Para mí el día de ayer era MUY importante.


Ayer hizo un año que miniño y yo nos conocimos en persona. Atrás quedaban casi siete largos años de relación internetera en la que diariamente llevábamos los auriculares puestos unas 16 horas al día, y a veces más, porque había noches que nos quedábamos dormidos con los cascos puestos!


Bendito sea el skype que hizo que pudiéramos estar en contacto a todas horas!

Recuerdo ese 8 de noviembre del 2009 como un día en el que los nervios no me dejaban vivir. El pensar que miniño tenía que pasar 8 horas en carretera, conduciendo desde su pueblín de Lugo hasta Zaragoza me tenía eléctrica.
Todo ese malestar se pasó en el momento en que lo tuve frente a mí. Nada más vernos nos fundimos en un tierno abrazo y dió comienzo la semana más feliz que yo hubiera tenido en muuucho tiempo.
Disfrutamos de tenernos al lado, pateamos Zaragoza entera, vimos capis (éso que no falte! jejeje), hablamos hoooras y horas sin auriculares de por medio, mirándonos a los ojos, que era algo de lo que teníamos un monazo increíble!
Cada minuto de esa semana lo tengo grabado en la memoria, y ayer, que nos pusimos los dos superñoños estuvimos recordando raticos y detalles de lo que hicimos esos días y nos lo pasamos teta.

Espero que éste sea el primer aniversario de muchos que están por venir y que todos sean tan felices como lo fue el de ayer.