Porque lo necesito. Porque cada noche me propongo que al día siguiente haré "ésto y lo otro y lo de más allá" y al final siempre me surge algo que desvía mis buenas intenciones de la noche anterior y termino empleando (y a veces perdiendo) el tiempo en otras cosas y luego al final de la jornada, ya en mi cama, repaso lo hecho en el día y me entra una mala leche de ver que no hice ni la mitad de lo que me había propuesto...!!! Grrr

Así que de este finde no pasa. Me voy a hacer un horario de actividades como cuando iba al colegio, que te lo daban el primer día de clase, en plan...



Así mismito lo voy a hacer porque veo que pierdo demasiado rato al día con memeces que me entretienen demasiado, llevándose el tiempo que querría haber empleado en cosicas que tengo pendientes de hacer y en rutinas diarias que no quiero perder.

Por ejemplo:

- Tengo 5 o 6 puzzles por hacer con los que quiero llenar huecos vacíos en las paredes de casa, que 140m de casa dan para tener muuucho cacho de pared vacía...
- Llevo semanas sin dedicar ni un ratico a la lectura. Me refiero a lectura que no venga de una pantalla de pc, porque leer mis blogs preferidos, foros y demás cosicas interneteras sí que lo hago a diario pero hace que no cojo un libro... la tira de tiempo!
- Actualizar mi caldero. Siempre me hago el propósito de actualizar el blog por lo menos dos veces por semana y no hay manera, la pereza de escribir me puede y siempre opto por leer más que por escribir. Tal es esa pereza que tengo que incluso me cuesta horrores dejar comentarios por los blogs que sigo...
-Tengo que coser los bajos de las cortinas del salón! Que llevan 4 meses colocadas y arrastrando...
-Actualizar mi tumblr. Mi otro rinconcito, que me gustaría actualizar a diario. Me encantó cuando lo descubrí y sin embargo no pierdo ni 5 minutos en actualizarlo, que mal...

Y sé que gran parte de culpa la tiene el viciarme con los jueguitos del facebook, que me siento al pc para descargar los capis del día y mirar el correo y siempre termino liándome! Al final haré limpieza a fondo del "feis" y me los quitaré todos menos el pet.

Así que nada, voy a entonar a voz en grito el típico ---> "EL LUNES EMPIEZO!!!"

A ver lo que duro... :S