Si antes me quejo con mi dramapost de ayer antes encuentro una mejoría de la hostia! Así que para que no se vean mis males griposos en primer plano me planto aquí en mi caldero para contar algo que me tiene excitadísima!!!



Y es que el domingo a las 22:00h empieza GRAN HERMANO 12!!!

G.H y Operación Triunfo es de las pocas cosas en tv que me enganchan de principio a fín y a esta edición le tengo más ganas de lo normal porque la anterior y para la edición de "El reencuentro" me pillaron con un horario de estudios y trabajo con los que me fue imposible estar al día con ellas.

Con estos programas hago como con las series, que no quiero leer noticias previas de lo que tienen preparado porque me gusta disfrutar y sorprederme al 100% de lo que me quieran ofrecer, sobre todo con la gala de presentación.

Y bueno... Miniño aun está liado con la instalación de la parabólica en casa (esta historia merece entradita aparte, ya la haré... xD) y no sé si lograré tener canal 24h por la cara (porque pagando como que PA-SO), ya veremos... Pero vamos, que aun sin tenerlo voy a disfrutarlo a tope y el domingo nada ni nadie podría impedir que yo despegara el culo del sofá a partir de las 10 de la noche.

He dicho!!! jijijiji