Con las ganicas que tenía yo de que llegara mi otoño y disfrutar del fresquito paseando con mi perra por mi pueblo... (Que bien suena éso de "mi pueblo", como me gusta! ^_^)

Pues nada de éso! Grrr...

Estoy con un enfriamiento morrrrrocotudo desde el domingo, con una fiebre rarísima que sube y baja sin parar y con un dolor de cabeza y ojos por culpa de mi querida sinusitis, que por supuesto no podía dejar de hacerme compañía...

En fin, espero que ya mañana empiece a echar el mal pelo fuera porque ya estoy aburrida de no tener ganas de nada.

Me leo y me aburre mi propia entradita, soy una penas pero es lo hay.

Y que nadie me diga que vaya al médico para que me de algo porque me tienen contenta... Estoy esperando desde el 23 de agosto para que me citen en el hospital de Santander. Una visita rápida en la que sólo quiero que me informen de si la operación que tengo pendiente y por la que estoy en lista de espera en Zaragoza desde hace más de un año, también es factible aquí por la seguridad social. Sencillo, no?

Pues se ve que no...

Vamos, que el viernes llamé al hospital a ver si me sabían algo de la citación y me soltaron que ni siquiera les constaba que hubiera una petición de consulta para mí...

Que mala hostia hice...

Re-tramité la citación desde el Centro de Salud de Reinosa y tras insistir ya de mala leche por tfno parece ser que ya están en ello y en breve me llamarán. Ya veremos a ver si es verdad...

Y como mis ojos ya se agotan de estar frente al pc, marcho al sofá a abrazarme a mi gato.