Y es que este fin de semana me dió una de cal y otra de arena. Lo bueno del finde fue lo que conté en mi anterior entradita, lo malo fue que se me "rompió" el blog y con eso lo pasé... fatal :(

Yo no sé qué pasó, que hice o dejé de hacer que de repente la sidebar de la derecha se fue al fondo del blog y entre lo miedicas que soy para toquetear y que no tengo idea de trastear en la plantilla... pues no supe arreglarlo.

Mi gallego me intentó ayudar... Missmole vía twitter también... y no hubo manera. Soy torpe y miedica para estas cosas y lo tengo asumidísimo U_U y el único rayito de esperanza me lo dió SuaL vía msn diciéndome que no me preocupara, que ya vería de echarme una mano cuando tuviera tiempo.

Pero aun así anoche me comía la cabeza pensando que igual no se podría solucionar... que igual tendría que cambiar la dirección del blog... que si podría perder las entraditas antiguas... Mil cosas.

Y cómo termina esta historia? Pues la historia terminó hace un ratico con SuaL metiendo mano en la plantilla de mi blog y en menos de media hora no sólo había encontrado y arreglado el fallo que había sino que encima se curró el nuevo header y me puso una plantilla nueva!!!

Estoy como si tuviera seis años y fuera la mañana de Reyes! xD

Me encanta el nuevo look de mi blog, me gusta a rabiar y además creo que hasta lo necesitaba para que se me fuera esa pereza posteadora que tenía últimamente.

Muchísimas gracias por todo, cariñico, lofyumil! ^_^