
Y la culpa de que mis preferencias interneteras hayan cambiado no la tengo yo, nonononono, la culpa la tienen todos esos blogs que están ahí en el apartado "Blogs Mágicos" de mi sidebar, que hablan mayormente de series y claro! una no se puede resistir a leer tanta entradita sobre capis, nuevas series, cancelaciones, memes, protas y demás! Que una tiene mucho vicio con las series y no es de piedra!
Si te gustan las series, todos esos blogs (y alguno más que me falta por añadir) son de visita obligada porque aparte de que tienen toda clase de información de última hora sobre series, es genial leer sus sinopsis capituleras y ver como son capaces de ver más allá y sacarle punta y detalle a esos capítulos con los que yo sencillamente disfruto poniéndome cómoda delante del monitor y dejándome llevar por la trama que toque en ese momento.
Aparte de leer esos blogs, también paso mucho rato por el facebook que con lo mal que lo pone mucha gente, a mí, en los meses que llevo siendo usuaria sólo me ha dado alegrías y buenos ratos.
Y mientras con un ojo estoy blogueando, "feisbukeando" o viendo series, con el otro estoy pendiente del Twitter, otro nuevo vicio al que me he enganchado últimamente y con el que paso muy buenos ratos.
Enfinsss, voy a intentar sacar algo de tiempo de mis vicios interneteros y quitarme esa pereza posteadora que en su mayor parte desapareció el día que SuaL me hizo el cambio de look al blog y me pasaré a contar mis chorradicas por aquí más amenudo.
Si lograste leer hasta aquí sin aburrirte... te has ganado un besico (sin babas :P). MUACKS!
1 duendes comentaron:
Si es que hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para dedicarle a cada una ...
Pero mejor eso que aburrirnos no??
Publicar un comentario