Hace ya siete días que empecé la nueva rutina y mi gallego, en parte, se sumó a ella. 

Ordené bien mis ideas y ya empecé el régimen alimenticio, el hábito de estudio, el ejercicio, retomé mi rato diario de lectura y aun me queda tiempo de disfrutar de otros hobbies que tenía abandonados...

¡¡¡Y me siento genial!!!

Mi día empieza a las 7 de la mañana, con Duende pidiéndome mimos. Tiene este gato un reloj biológico que yo lo flipo, su puntualidad matutina es británica y no respeta ni los fines de semana! 
Paso la mañana ejerciendo de maruja con las tareas caseras y termino con dos horas de estudio antes de ir a patear. 

Ahí es donde miniño se suma a mi rutina. Nos pegamos hora y media de pateo, ducha y comidica sana. 

Tras recoger la cocina me meto otras dos horas de estudio y ya después... Tiempo libre! Capis... Lectura... Nintendo... Bloguear... Facebook... Tumblr... Puzzles... Paseos con mi Luna... Cenita temprana y ligera... Peli antes de dormir... 

Y así llevamos una semana. Hoy domingo estamos como el Garfield de ahí arriba, aun con pancita pero contentos, positivos y con ganas de seguir cumpliendo propósitos!

Sé que esta rutina tiene fecha próxima de caducidad porque en cuanto me salga trabajo (espero que sea pronto) habrá que variarla pero bueno, ya me preocuparé de ello en su momento...  :)