Éso es lo que voy a tener que hacer con mi rutina diaria, reorganizarla. 

Esta noche al irme a la cama empecé a pensar en ello. Y es que el lunes acabo las prácticas y con ellas el curso, así que en unos días me voy a ver libre de obligaciones y la rutina que me impuse al empezar el curso ya no me valdrá…


 Y tengo tantas cosas que quiero hacer ahora que voy a tener tiempo libre que el hacerme una lista de todo y ponerme horario para ello me es imprescindible, porque sino, acabaré perdiendo el tiempo en chorradas y luego me lamentaré al final del día, si me conoceré yo…

Así que ya mismo tengo que empezar a hacer una lista de “Cosas que quiero hacer” y me volveré a hacer un horario, aunque ya sé de antemano que con las 24h que tiene el día voy a hacer corto.

Me voy a dar unos días para replantearme prioridades y  a ver si puedo tener hecha esa reorganización de rutina para poder empezarla en los primeros días de noviembre…