... o mejor dicho:

Vaya MIERRRDA de semanita...

Sí, así se define mejor mi sentir. Y éso que hoy voy remontando, supongo que será porque ya mismo estoy de fin de semana y mis planes son de hacer 0 obligaciones y tocarme el moño todo lo que me de la gana...

Y es que la semana empezó con la noticia de que el hermano de mi padre, mi tío José Luís había fallecido. Vale que ya tenía una edad y que estaba malito pero aun así ha sido muy doloroso para mí porque con él, mi tía y sus dos hijos pequeños tengo montón de buenos recuerdos de mi niñez que no serían lo mismo si los hubiera vivido con otras personas.
Así que el viaje que tenía previsto a Zaragoza para el miércoles por temas médicos, al final lo adelanté y así pude estar en el funeral.

Por temas médicos dije, no? Telita con los temas médicos...

Yo iba porque me tocaba la revisión anual de la reducción de estómago y todo iba genial hasta que se me ocurrió preguntarle al médico: Oíga doctor, ¿Es normal que ya hayan pasado dos años desde que estoy en lista de espera y no me hayan llamado ni siquiera para una cita previa para verme?

Y ahí ya se lío la de Dios.

Al médico se le cambió el color, vamos, se puso más blanco que la bata que vestía!

Me tuvieron como dos horas de despacho en despacho intentando averiguar dónde estaba el error porque yo tengo que estar en lista de espera de cirugía plástica para quitarme el faldón (osea, el colgajo que queda tras perder tanto peso) y sin embargo mis datos salían en la lista de espera de cirugía general, que no hacen esa clase de intervenciones.

Resumiendo: Mis datos han estado DOS AÑOS en una lista de espera equivocada. Y éso no es lo mejor... es que es LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HACEN!!! Porque para la reducción de estómago me habían puesto en otra lista para otra operación! Viva la Seguridad Social... u_u
Y encima tuve que aguantar que una secretaria me levantara la voz de malas maneras porque "no me consentía que yo dijera que había un error por parte de ellos".

PERDONA!?!?!?

Indignante, de verdad... Que mala mañana pasé. Y encima sin solucionar nada, lo único que saqué de provecho, tras amenazar con denunciar los hechos fue que me dieran cita con Cirugía Plástica para el 28 de este mes, que encima me querían dar cita para dentro de un año! Sí... Vamos... Seguro que iba a esperar otro año para una primera cita... PERO DE QUE VAN!!!

Y ya la guinda del pastel fue ese mismo día por la tarde. En carretera, volviendo ya a Reinosa y cuando faltaba como media hora nada más para llegar a casa, llega miniño y se pone a adelantar en prohibido, con una línea continua bien hermosa y en un tramo de carretera que aunque era una recta, estaba lleno de cambios de rasante.
El susto que me llevé fue mayúsculo y le recriminé lo que había hecho y le pedí que conmigo en el coche no lo hiciera más. Su contestación? Quitarme la razón diciéndome que aunque estaba prohibido, él tenía buena visibilidad y que en la vida se hacen muchas cosas que están prohibidas.

JÓDETE Y BAILA CON EL RAZONAMIENTO DEL NINIO...

Y encima se cabreó conmigo por quejarme (vale que me quejé con genio, pero coño, es que en carretera no se hacen esas cosas!)y se ha pegao dos días sin dirigirme la palabra, previa prohibición de abrir la boca cuando vaya en el coche con él.

Él conduce... Él manda.

En fín, bendito sea el fin de semana que ahora empieza y que espero pasar de forma relajada porque voy a estar en un plan de "paso de todo" que no veas...

P.D: El viaje también tuvo sus cosicas buenas, pero ya las contaré en otra entradita, que ésta era para desahogarme...