Exactamente desde el 27 de noviembre, ésa es la fecha de la última entradita que hice, ya me vale...

Y la excusa siempre es la misma, pereza de escribir.. Y así cómo voy a releer dentro de un tiempo las cosas que me están pasando ahora!?!?!?
Bueno, pues tendré que ir contando poco a poco las cosas que he vivido estos cuatro meses aunque sea a destiempo.
Qué le voy a hacer si soy así de inconstante con el blog! Es que me indigno conmigo misma, eh! Enfins...

Muchas cosas han pasado, buenas y menos buenas pero nada logra quitarme esa felicidad que desde el 7 de junio del año pasado es protagonista de mi día a día.

Pues nada... A ver si ahora que ya dí señales de vida me da por ir escribiendo de forma regular, que ya me vale! Y para contar las cosicas de forma ordenada voy a ir con un cuaderno apuntando las cosicas que tengo que escribir, como las "agüelas", que mi memoria ya no es la que era... jijiji