Sabía que llevaba tiempo sin escribir pero... desde febrero!?!?!? No pensé que hubiera pasado tanto tiempo... :S

Y ahora digo lo mismo que otras veces en las que estuve meses sin escribir, que no ha sido por falta de cosas por contar, al revés. En este tiempo mi vida ha dado un giro de 180º y hay mil cosas que quiero dejar escritas aquí en mi blog, que para éso lo creé, para escribir todo que yo pensara que merecería la pena ser recordado por mí dentro de un tiempo, cuando me diera por releer mi caldero.

Pues nada, ahora que mi vida ya está "casi" reorganizada quiero volver a mis antiguos hábitos interneteros como el leer los blogs que me gustan, volver a twittear, organizar mi greader, volver a contar cosicas en mi caldero... Y es que los ratos de pc que he tenido estos meses los he dedicado casi al 100% a relajarme por el facebook.

De todas maneras quiero reducir bastante el tiempo que antes pasaba en el pc, cosa que me será muy fácil ya que la principal razón por la que pasaba taaantas horas conectada era skypear con miniño y ahora ya no tengo que hacerlo... Porqué? Pues porque uno de los cambios que pegó mi vida en ese giro de 180º es que ahora mismo ya estoy viviendo con él.

Cara de felicidad ---> ^__^

Pero antes de ponerme a escribir sobre ello tengo que contar otras cosicas que pasaron entremedio de mi última entradita de febrero y la que ahora escribo, así que no sé cómo lo haré, igual iré intercalando vivencias de mi día a día con las cosicas que pasaron estos meses... No lo tengo decidido...

Lo más importante a destacar es que soy feliz, inménsamente feliz, tanto que parece que esté viviendo un sueño aunque tengo la certeza de que no es así, de que todo ésto me está pasando de verdad y es maravilloso que así sea.

Por cierto, ahora caigo que este va a ser mi primera entradita desde mi casa cántabra! Porque otro de los grandes cambios que ha habido en mi vida es que ya no vivo en Zaragoza, ahora vivo en Reinosa y estoy encantada. El lugar lo eligió miniño y creo que acertó plénamente con esa decisión.

Lo dicho, estoy feliz :)