Hoy hace un mes que me operaron y tengo la impresión como de que hubieran pasado ya por lo menos tres, es una sensación rara y así me siento... rara.

Rara pero muy feliz. Todo me está yendo muy bien, no podría ir mejor, de hecho el médico me dijo que hacía tiempo que no tenían una intervención tan "de manual", donde todo fuera perfecto y no surgiera ningún imprevisto.

Estoy contentísima :)

Ahora ya estoy empezando a ver la (mi) vida de otra manera. Ahora ya puedo decir que vencí al enemigo más fuerte que podía impedir que mi particular "cuento de la lechera" del que tanto he hablado aquí en mi blog se hiciera realidad.

En los largos ratos que tengo que pasar acostada (aun no me dejan estar mucho rato sentada) cierro los ojos y veo cada vez más cerca el momento de vender mi casa e irme de alquiler a vivir sola y tranquila mi recuperación, de arreglar esos papeles que me condicionan a algo que ya hace tiempo que no tiene nada que ver conmigo, de quedar con miniño, de conocer a mi tata harmony, a Tap, Gustavo, Sonia, Xoan, SuaL, Ana, María, a Jose, Antonia y Laura, Pacholo, Robotic, al doc, psdos, perico y demás fauna del canal dvd-r+r jijiji, a LP, a Karinsky, a SaLeM, a mi tato navarrico y a montón de gente más...
Mira si me siento positiva y animada que hasta el ir a conocer a la niña isleña lo veo fácil! (MaRGa wapaaa xD)

Todo se andará... De momento aun tengo que coger muchas más fuerzas para hacer todo lo que tengo y quiero hacer, porque en cuanto decida empezar a dar ese giro radical a mi vida no voy a tener descanso en unos cuantos meses.

Y dicho ésto... piro a siestear un ratico con mi Lunita que me está pidiendo desde el sofá que le rasque la tripotica y yo no sé resistirme a esas miradas amorosas que me echa :P