Desde el blog de Sual, se me invita a participar en el concurso que proponen en la página web de Forat.info.

El enlace al sorteo lo tenéis aquí mismo ---> Forat.info te regala este paquete

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Publica un articulo hablando de este sorteo y enlaza esta URL
http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/ con la frase del sorteo Forat.Info te regala este paquete

2. Para extender este sorteo lo máximo posible por Internet tienes que hacer tal articulo como si se tratase de un MeMe, tienes que invitar a 5 Blogs a participar.

3. Una vez completados estos pasos deja un comentario mas abajo para que pueda revisarlos y agregarlos a la lista.

Si alguno de estos tres requisitos no se cumplen, el Blog en cuestión quedara descalificado.

Y como yo no quiero que me descalifiquen... aquí van los 5 blogs que invito a participar!

1.- Supersonit
2.- Carmncitta
3.- PiLLaO
4.- Sidney1978
5.- Jalmu

Por supuesto que no tenéis obligación de postear esto en vuestros blogs, ya sabéis que yo no soy amiga de nombrar a nadie para los memes que hago pero para los sorteos sí lo hago porque me hacen ilusión estas chorradicas :D
Además no se sabe lo que es el premio y el tener ese misterio de por medio me encanta, así que a ver si hay suerte y nos toca a alguno de los blogs que nombré o a mi cariñico que fué el que me nombró en su blog!

Por cierto, el sorteo se hará el día 31 de mayo y el ganador se sabrá el día 1 de junio.

Suerte para todos!!!