Dentro de un ratito empieza OT 2008!!! BIENNN!!!

Este año además parece que miniño se apunta al carro de ver las galas (por lo menos la primera, a ver si se vicia... xD) con lo que me apetece aun más que despegue esta nueva edición, a ver si meten chavales con buenas voces.

De novedades o datos sobre esta edición no estoy muy puesta pero me he enterado de cosillas por ahí que me han gustado como por ejemplooo...

Este año ya no estará Quique Santander de director, menos mal, no se me hizo muy simpático la edición pasada, me hizo echar de menos a Nina. El director este año será (redoble de tambores, brum brummm) Angel LLacer!!! Me encanta este hombre y espero que además de dirigir la escuela siga dando clases como hizo en la primera edición.
También vuelve como profesor Manu Guix (ñam ñam xD), Jessica Expósito (Batukaaa!!!), Nestor y sus clases de fitness... La caña hubiera sido ya si volviera Hellen, la profe de interpretación que hubo en la primera edición porque ya habría sido casi mi grupito perfecto de profes.

También sé que las galas este año estarán presentadas otra vez por Jesús Vázquez y eso me encanta porque les da un dinamismo con el que es difícil que se te hagan pesadas duren una, dos, tres horas... da igual.

Y de jurado volverá a estar Risto Mejide!!! Y eso... también me mola, ese punto borde le da su gracia a las galas. Me declaro fan incondicional del señor de las grandes gafotas!!! xD

Bueno, doy por acabada mi entradita dando la bienvenida a OT 2008 que tengo que coger postura en el sofá para ver la gala.

La próxima vez que hable sobre OT 2008 será para poner verdes a quienes no me gusten y a apoyar como una fan quinceañera a mis favoritos xD