Eso hice el fin de semana pasado y me lo pasé TETA!!!

El sábado tenía dos citas importantes y las dos me hacían muchísima ilusión. Por la mañana miniño me llevó a Torrelavega, donde había un torneo nacional de petanca al que acudían a jugar varios amigos míos de Zaragoza.
Alguno sabía que iría a verles, otros no... Y bueno, que ilusión!!! Me encantó verles a todos y disfruté a tope el rato que estuve con ellos viéndoles jugar y charlando un rato.

Por la noche, por primera vez desde que vivo en Reinosa, me iba a cenar y de copas por ahí con l@s compañer@s de clase!!! Y los profes también venían!
Quedamos antes de cenar a tomar una copita y ahí ya quedó claro que el ambiente iba a estar genial. Tras tomarnos un lambrusco pa entonarnos, nos fuimos al restaurante a cenar.
Y bien que cenamos, todo rico rico, bien regado de vinito, buenas conversaciones, risas e incluso con los postres ya hubo quien se atrevió a entonar alguna canción!!!
Tras los cafés tocó ir a tomar un algo por ahí y buah! Me lo pasé teta! Yo no soy de bailar pero disfruto igual canturreando con mi copita en la mano y de garito en garito se hicieron las 5 de la mañana, hora en la que ya el sueño pudo conmigo y marché para casa, aunque luego me contaron que la juerga se alargó varias horas más! Que marcha tiene la gente, maemía! jajajajaja

Prueba de lo bien que nos lo pasamos? Aquí dejo una foto :)


pincha para ampliar