Éso es lo que puedo decir de esta semana, que he tenido de todo un poco, cosicas buenas... y cosicas no tan buenas.

Las no tan buenas vienen de parte de nuestra querida Seguridad Social. El día 28 me confirmaron que he perdido dos años de lista de espera por un error que no se sabe si fue del cirujano que me lleva el post-operatorio o si fue de papeleo administrativo... Y no me dan otra solución que empezar la espera para mi cirugía desde 0 así que nada, a esperar sabedios el tiempo para que me llamen... Pero bueno, no me pienso amargar más con el tema!

Y ahora las cosicas buenas, que fueron varias! ^_^

Lo primero es que aunque mi visita a Zaragoza fue fugaz, encontré tiempo para visitar la Residencia Rey Fernando de la DFA, que es donde estuve haciendo prácticas y trabajando antes de venirme a vivir a Reinosa.
Y bueno, pude estar poquito rato pero lo disfruté a saco. Estuve con compis de turno con las que disfruté muchísimo trabajando y de las que aprendí montón y también estuve con residentes a los que recuerdo con cariño aunque alguno no me reconociera porque sus cabecitas no están muy en su sitio pero aun así te reciben con muchísimo cariño.
Estoy convencida de que no encontraré una combinación de trabajo/compañeras como el que hay allí, les echo taaanto de menos... :)

Lo segundo fue que al coger ya carretera para Reinosa hubo que parar a comprar pipas (lo mejor para que miniño no se duerma conduciendo! jijiji) y lo hicimos en el CC Augusta y así pude saludar a Silvia! Mi vecinica, que es mamá de tres princesas a las que quiero montón :)

Y la guinda ya fue que casi llegando a Reinosa me llamaron por teléfono de una academia de Santander diciéndome que estaba aceptada para hacer un curso de atención socio-sanitaria orientada a la ayuda a domicilio y lo mejor de este curso es que al acabarlo me darán también el "Certificado de Profesionalidad", que es más importante que el diploma del curso en si porque con ese certificado puedo entrar a trabajar en residencias sin tener la FP1 aunque mi idea es sacármela igualmente...

Así que bueno, poniendo en una balanza lo bueno y lo malo de esta semana... Gana con diferencia lo bueno, así que afronto esta nueva semana con una sonrisota bien grande y feliz.

Ah! Y ese curso lo empiezo mañana!!! ^__^