La primera de mis entraditas atrasadas pero que no quiero dejar de publicar es para contar que hace unas semanitas hice uno de los cambios que según me decía mi gente es "de los que hace pupa" y chico... yo por ahora ni me he enterao del cambio...

El 13 de diciembre cumplí 40 añitos con lo que he pasado de ser una "...tañera" a ser una "...rentona".

Nunca me ha importado cumplir años y llegar a los 40 por ahora no me supone ningún cambio importante, los cambios que espero que me lleguen en breve no tienen que ver nada con la edad sino con decisiones que tengo que tomar y que daría igual haberlas tomado hace 15 años o dentro de 15. Igual me equivoco pero yo lo veo así :)

Además este año mi cumple fue especial porque lo pude celebrar con mi gallego y esa celebración la hicimos justo un mes antes, el 13 de noviembre, aprovechando que vino a verme a mañolandia y me lo pasé teta :D
Nos pasamos la mañana cotilleando cosicas en un centro comercial y luego nos fuimos a comer a un restaurante de Movera que se llama La Alberca y que se come de vicio.
Después, por la tarde nos fuimos a ver 2012 en una sala enooorme que inauguraban ese día en el centro comercial Aragonia y para terminar el día... relax en mi casita, sofá+mantita+series y bien agarradicos de la mano.

Fué uno de los días más felices que he vivido en muuucho tiempo :)))

Y como no hay cumpleaños sin regalitos, aquí dejo una fotico para presumir de los míos! Jijiji

pincha para ampliar


El peluche del corazón con brazos era algo que llevaba deseando que me regalaran (si lo compraba yo no me hacía gracia tenerlo! :P) desde que apareció en el confe de Gran Hermano, hace ya años...
La araña es un moñaco nuevo de la colección de Little Pet Shop, que tengo ya chorrocientos mil y mencantan!
Los unicornios de playmobil fueron una sorpresa increíble pues son dificilísimos de conseguir en los centros comerciales, pero miniño pudo hacerse con ellos y no veas que alegría me dió!
Y el plato fuerte fue el netbook blanquito, un samsung que ya está bautizado como Sammy y que era un caprichito que me apetecía tener ya hace tiempo para llevarlo en la mochila y así poder internetear en cualquier sitio. Y para que Sammy no se manche y vaya bien protegido en mi mochila venían esas tres fundas super elegantes y prácticas.

Aun hay un regalito más, un boli luminoso que por foto no se puede apreciar su poderío así que voy a aprovechar y pongo un vídeo que le hice para enseñárselo a mi Elfa preferida.



El boli es de todo menos discreto, eh!? jijiji

Y bueno, para terminar esta entradita diré que aunque aun me quedan 9 años y pico para valorar en su total lo de ser "...rentona", por ahora... lo llevo bastante bien :P