Se que hace semanas que no actualizo y no es por falta de cosicas que contar, la verdad, pero es que me están pasando tantas cosas todas de golpe que ando medio loca con todo, pero en breve las aguas se irán calmando y escribiré aquí en mi rinconcito todo, todo y todo!

Ha habido de todo, he pasado unas cuantas semanas en las que lo he pasado fatal, con mi Luna muy enferma, luego caí yo y cuando casi me había repuesto totalmente recaí con otra cosa...

Pero luego mi suerte cambió y no han parado de pasarme cosas buenas hasta hoy y parece que la racha sigue! Estoy que no quepo en mí de alegría con todo, peeeeeero por ahora no tengo tiempo material para plasmar aquí mis cosicas como a mí me gusta, con detallicos para que cuando yo dentro de un tiempo vaya a releerlo tenga constancia escrita de todo.

Mi mayor apoyo todo este tiempo? Pues las charlas interneteras con mis amigos, ver que los nuevos amiguetes twitteros me mandaban ánimos en los malos ratos y se alegraban por lo bueno que me iba pasando, los raticos de parque con los perretes en los que me lo paso genial porque decir que son buena gente es quedarse muy corta y disfruto de su compañía un montón! Y sobre todo de mi gallego, que el pobre tiene que aguantar carros y carretas conmigo porque cuando estoy nerviosa es como si digievolucionara en un alien maño horrible e insoportable xD

Bueno, voy a dar por terminada esta entradita y en breve me pondré a preparar la siguiente donde ya contaré las cosicas que me han pasado estos días.

Besicos de bruja maña para todos! ^_^