Que contenta estoy de que me llamaran para el cursillo! Es que estoy feliz feliz!!!

Aparecí el jueves con unos nervios que no veas porque empezaba ese curso con tres días de retraso, pero esos nervios se me pasaron en el mismo momento que me senté en mi sitio porque percibí tan buen ambiente...

Mis compañeras llevaban tan sólo tres días de curso y parecía que se conocían de toda la vida, cosa que en un primer momento me llevó a pensar que me sentiría algo excluída... Pues para nada, aun no había terminado de dar forma a ese pensamiento cuando me dí cuenta de que me equivocaba y empecé a sentirme agusto en ese mismo momento.

Bien!!! Bien!!! Bien!!! :D

Ya llevo siete días de cursillo y estoy encantada. Las "profes" son muy buena gente, las clases se me hacen muy amenas y mis compañeras son la caña.

Además desde este pasado martes también comparto con varias de ellas un par de tardes a la semana que dedicamos a asistir a un taller de autoestima que imparte de forma altruísta Berta, una de mis compis de cursillo que es psicóloga.
Y está genial porque oye... Por muy a gusto que creas estar contigo misma, nunca viene mal que alguien te oriente sobre ese tema.

Y claro, el curso termina a las 14h... Y el taller lo empezamos a las 15h... Así que para no hacer viaje a comer a casa, que no nos daría ni tiempo a tocar chufa... Solución! Nos quedamos a comer por los alrededores y nos lo pasamos teta xD
El martes nos quedamos en un bar donde nos dejaron comer lo que habíamos traído de casa a cambio de que les consumiéramos la bebida, pero ayer jueves nos quedamos de pic-nic en una plazoleta cercana y también estuvimos genial.

Prueba de ello... Esta fotico!




Que peligro tenemos, maemía! Jijijiji
La penica es que ahí faltan un par de compis pero ya subiré alguna fotico más adelante donde estemos toda la troupe.

Y ahora, como cuando iba al cole... me toca disfrutar del finde :)

Buen finde para todos! Muacks!