
Tras cotillear todas las compañías, tarifas y módulos existentes para buscar lo que más me convenía tuve que morir al palo de seguir en Orange puesto que no encontré otra oferta mejor que sus sms y llamadas a 3 céntimos.
Y al acercarme a la tienda Orange más cercana para pedir el cambio de contrato a fusión empezó el episodio más subrealista que he protagonizado en mucho tiempo.
Resulta que la niña que me realiza la gestión tiene menos idea de usar el ordenador que mi caniche y al meter mi número de teléfono para realizar el cambio, se equivoca y cambia un 2 por un 3.
Bueno... Nada grave... Es un error de fácil solución... no? ( Los webos... ¬¬)
Al llamar a sus "superiores" para que le digan cómo solucionar su error le contestan que el número de teléfono que ella da como resultado de su error no es tal error, que es de una línea mía que tengo como tarjeta prepago desde el 2004. ( QUEEEEEEEE???)
Y la pava repitiéndoles por activa y por pasiva que no, que esa línea se había creado hace unos minutos por un error suyo, que antes de éso no existía ese número ni como prepago ni como na y sus jefes ni caso, que no, que era una línea a mi nombre desde hace cinco años.
A lo tontomodorro... la niña se pegó dos horas hablando por teléfono con sus jefes para nada, increíble pero cierto. Así que sin comerlo ni beberlo me veo con dos líneas a mi nombre, mi contrato de siempre y una nueva línea creada por error hace un rato pero que para ellos consta como mia desde hace cinco años.
Resumiendo para no hacer de ésto una entradita eterna.
Por culpa de una pava incompetente que no fue capaz de teclear nueve dígitos correctamente me he tenido que cambiar de número de móvil porque si quería dar de baja esa nueva línea que se creó por error tenía que pagar de mi bolsillo 70 euros + IVA y claro, no me daba la gana de soltar pelas para solucionar un error que no era mío y como no quiero tener dos líneas... pues al final la solución fue dar de baja el contrato que tenía de antes, que al no estar sujeto a permanencia me salía gratis peeero he perdido mi antíguo número de teléfono.
En fin... Lo único que me reconforta es pensar que mi factura a final de mes será bastante más liviana de aquí en adelante y espero que en breve encuentre alguna otra compañía que le haga competencia a esos precios de Orange porque vamos, que ganicas tengo de dejar de ser "naranja"! xD
1 duendes comentaron:
Pues tiene tela la cosa... uff, para mi sería un inconveniente tan grade tener que perder mi número de teléfono que no me podría conformar, y vamos, a esos no les pago yo un duro de más, no se como no te vas a la OCU y les pones una queja.
Bueno, yo ya tengo tu nuevo número apuntadito :)
Publicar un comentario