Estoy decidiendo donde quiero pasar las próximas vacaciones e iré publicando por aquí los lugares que me vayan entrando por el ojo :P

El primero que me ha llamado la atención está en la Bahía de Jimbaran, un lugar paradisíaco situado al suroeste de la isla de Bali, en las laderas de la península de Bukit. Y justamente ahí, en la colina Bukit también llamada la Colina Hermosa, es donde está el Four Seasons Resort, bañado por el Océano índico.

El Four Seasons Resort, es un complejo que consta de 147 superlujosas villas privadas distribuidas a lo largo de 35 acres de jardines tropicales que descienden lentamente hacia la bahía. Además de villas privadas hay campo de golf, gimnasios, piscinas, pistas de tenis, salón de conferencias, restaurantes, …etc.

En el Four Seasons Resort, también podremos aprender a cocinar, ya que hay una escuela de cocina oriental que funciona durante todo el año. En clases de 10 personas se preparan platos típicos de la cocina balinesa, asiática y indonesa, que al finalizar la clase son degustados por los alumnos.



Es tontería aclarar que para permitirme unas vacaciones así me tendría que tocar la lotería o heredar de algún pariente desconocido y multimillonario que se haya acordado de mí en su testamento... pero vamos, que de ilusión de vive, no? Pues yo estoy llenica de ilusión y de vida, ea! xD