El día 13 fue mi cumpleaños y santo. Cumplí 42 años y como no tengo abuela me diré a mí misma que están muy bien llevaos! :P

Y tal y como me lo deseó la gente que me quiere fue un día muy feliz.

Este año no me apeteció hacer lo de otros años, comer por ahí, cine... No. Este año el cuerpo me pedía un cumpleaños casero. Será la edad... jejeje
Así que pasé el día tranquilita en casa, con miniño. Durmiendo hasta tarde... Haciendo comidica casera... Sobremesa perfecta... Tarde de capis, sofá, mantita y el gallego, la maña, la perruca y el gato acurrucados en el sofá hasta que nos dió la gana.

Tengo que decir que las felicitaciones de mi gente del facebook, que iban llegando como un goteo incesante durante todo el día, me hicieron muchísima ilusión, MU-CHÍ-SI-MA!
Me lo paso teta en esa red social y aunque sé que es la propia página la que avisa de los cumpleaños de la gente, el que esas personas pierdan un poquito de su tiempo en escribirte en tu muro para desearte felicidad en tu día es MUY DE AGRADECER y yo lo valoro y lo agradezco :)

Y la guinda del día fueron los regalos.

Este año, como estamos en crisis, miniño optó por regalicos prácticos y necesarios así que me hizo doblemente feliz.

Y mis regalicos fueron:

                                                           Una bici con cestita





                                           
                                          Los libros para sacarme el grado medio

  

Y ésto ya fue más bien un capricho de miniño que aprovechó y me lo regaló para mi cumple pero sabiendo que va a ser de uso y disfrute suyo...  :D


 
Al final no se supo resistir y me regaló unos muñequitos de little pet shop, que sabe que me encantan y tengo una pequeña colección, pero no les hice foto. De todas maneras tengo pensado dedicarles una entradita dentro de poco así que... Ahí se verán! 

Aquí se despide una maña cuarentona residente en Reinosa! :)