...Que lo voy a aprovechar para dar señales de vida por aquí, mi blog, este rinconcito donde escribo mis tonterías y que últimamente tengo tan olvidado...

Voy a hacer un pequeño "update" de como me van las cosas y ya en los próximos días me explayaré escribiendo más detenidamente las cosicas que quiero recordar con más precisión para que,cuando dentro de x tiempo, me apetezca releer todo lo que escribí aquí, lo pueda recordar con más detalle.

Lo primero decir que mi flemón desapareció, tras SIETE SEMANAS de lucha con antibióticos, corticóides y no sé qué más metralla de medicaciones que me metieron. Al final tuve que pasar por quirófano para que me abrieran la mandíbula y me drenaran el flemón y como ni aun con éso quería desaparecer del todo... al final me tuvieron que extraer la muela casi sin anestesia, porque aunque me la pincharon, al haber infección pues no se me dormía la boca.

Lloré de miedo y dolor como jamás pensé que lo haría, que mal lo pasé.

Otro tema, el curso que estoy haciendo para sacarme el título de Aux. de Geriatría va genial, mucho mejor de lo que me esperaba. Mis notas en los exámenes que llevamos hechos han sido de sobresaliente y las tres semanas que hemos hecho de prácticas han sido definitivas para convencerme de que trabajar en esta rama sanitaria me gusta.
El lunes volvemos a la rutina de la teórica del curso que acabaremos el día 23, justo antes de nochebuena.

Quiero contar más cosicas de este curso pero me lo reservo para otra entradita :)

Terminaré por contar lo más importante que me ha pasado estos días fue la visita Julio, mi gallego, que vino a pasar una semana aquí a Zaragoza para conocernos y así saber si realmente los sentimientos que entre nosotros habían surgido por internet no eran producto de nuestra imaginación y que de verdad podía nacer una relación "real" de todo lo que habíamos vivido estos últimos seis años.

Y sí, en estos momentos puedo decir que nos consideramos pareja y... soy feliz :)

Lo peor de estos días, el fallecimiento de mi tío Pablo. Que en realidad no era mi tío, su mujer es prima hermana de mi padre pero la relación siempre fue mucho más cercana que con la mayoría de los tíos carnales que tengo y mi relación con sus hijas, mis primas Gemma y Regina, igual porque son más de mi edad que muchos de mis primos hermanos que me llevan como 15 años de edad y con los que la relación siempre fue... distante.

Seguramente se me queda en el tintero alguna cosica que contar pero bueno, si me viene a la cabeza ya lo contaré en próximas entraditas.

Dentro de nada ya estaremos en diciembre, ya en nada viene mi cumpleaños, la Navidad, Año Nuevo, frío, paisajes nevados... Se nota que es mi mes del año favorito!? jijijiji

Y dicho esto... se acabó mi ratico de relax, marcho a la cocina para echar un ojo al estofado que estoy haciendo para comer. ÑAM!!! xD

Besicos de bruja maña! :)