Ayer cuando me desperté noté que olía como a goma quemada y con horror ví que la peste provenía de mi querido y casi recién estrenado cubito.

AAARRRGGGHHHH!!!!! Horror!!!

Tras la tempestad en forma crisis de ansiedad del primer momento al verme sin pc... llegó la calma. Y quién la trajo? Pues como siempre mi gallego :))))) que sin hacer caso de mis nervios enseguida trazó un plan para solucionarlo todo.

Su plan fue pasarse prácticamente tooodo el domingo formateando y tuneando por asistencia remota desde su casa (a más de 700Km de la mía) un viejo pc que tenía guardado por un altillo y gracias a ese mega-esfuerzo ahora mismo tengo pc para ir tirando que es desde el que estoy escribiendo esta entradita.

No le puedo meter tanta metralla como al otro y hay mil cosas que no me voy a instalar por lo que seguiré estando semi-desaparecida pero bueno, es sólo por unos días y para tener controlado el correo, ver capis, twittear, oir música por spotify, bloguear y dar por rasca en el feisbuk me sobra :P

Y bueno, esta entradita, además de para contar lo que me ha pasado quiero que sirva también para darle las gracias a mi galleguiño, que siempre está ahí cuando le necesito y cuando no le necesito... también :)



TQM maranoteee :********