Y es que tengo a la perra con un embarazo psicológico.

Mi Luna tiene 10 añicos ya y no la hemos cruzado nunca y por eso, de vez en cuando a su pequeño cuerpecillo de 3 kilos le da por pensar que está preñada y no veas la que monta por casa porque le da por adoptar a los dos peluches que tiene y a todos los "wichi-wichis" como si fueran sus propios cachorrillos y los lleva de un lado para otro según le da el arrebato.

Lo peor llega cuando le entra el sueño y quiere tener a todos sus "bebés" con ella, porque le cuesta un buen rato reunirlos a todos y hacerse hueco para coger postura para dormir.

Prueba de ello es esta fotico hecha hace un rato, no me diréis que no está para comérsela... jijiji

pincha para ampliar


Es curioso ésto de los embarazos psicológicos porque incluso se le llenan las tetillas de leche y no veas la gracia que hace cuando la ves echándose de medio lado mientras se hacerla los moñacos a la tripa con las paticas para darles su racción de teta, es... para comérsela :D

Por cosas como ésta, nunca entenderé a quienes teniendo una mascota (perro, gato... lo que sea) dicen "yo, en cuanto éste se muera ya no quiero más!"

Yo no diré éso nunca, yo quiero compartir siempre mi vida con un perrete, un gatico... hamster, periquitos, un loro... Yo es que tendría un zoo en mi casa!!! xD