Y no estoy hablando de mi coche, no... jijiji

Estoy hablando de mi cambio de vida, de mi futuro, de mis sueños, de ese cuento de la lechera particular que tengo montao en mi cabeza y que cada vez veo más cercano.

Y es que hoy he dado un pasito p'alante en el tema ya que hace un ratico nada más he puesto en venta mi casa!!! Una agencia (por ahora, luego fijo que me llamarán más) me la va a publicitar y yo lo haré de forma particular en el Heraldo de los domingos :)

La verdad es que me da un poco de pena porque hace tan sólo 5 o 6 años que la reformé enterita de arriba a abajo poniéndola bien a mi gusto pero bueno, lo que tengo que pensar es que esa venta me traerá tan sólo cosicas buenas.

Así que nada, si alguien está interesado en un comprar un piso en Zaragoza, en el barrio de Delicias todo reformado, con calefacción, a.a, blindada, pergo, climalit, terraza y nosequemásponer... que me mande un correo a la dire que hay ahí a la derecha que ya le mandaré foticos del piso o quedaremos para verlo, jijiji.

Lo malo es que me dicen que tardaré a venderlo por la mierrrda de la crisis que estamos teniendo, espero que se equivoquen... :S