Pues sí, ya volví :)

Que no sabéis dónde fuí? Pues la verdad es que no me moví de Zaragoza, la salida de mi casa fue para ir al hospital.

Llevaba casi dos años y medio en lista de espera para pasar por quirófano, muchos de vosotros ya sabéis del tema y lo largo que se me ha hecho la espera porque he pospuesto el hacer muchas cosas en mi vida hasta saber si todo este tema médico salía bien y... así ha sido, todo ha ido perfecto.

Me ingresaron el día 5 de este mes, me operaron el día 8 y salía del hospital por mi propio pie una semana después. Todo salió de manual y no ha habido ninguna complicación salvo la típica tontería de un par de puntitos que parecen no querer cerrar aunque hoy ya salió limpia la cura, crucemos los dedos... jejeje.

El no haber actualizado antes el blog es porque no me permiten estar mucho rato sentada y también porque no me encontraba con ganas para ponerme a contar nada, sólo quería descansar mucho para coger pronto fuerzas y tirar p'alante lo antes posible.

Bueno, no me alargo más, ya iré poco a poco contando más cosicas porque desde ya pienso retomar el posteo de mi querido blog y también volveré a cotillear y comentar los vuestros, a ver si me pongo pronto al día con ellos!

Que no se me olvide dar mil gracias por todas las llamadas, sms y correos que recibí de vosotros estos días, tanto de los que estabais al corriente de lo que me estaba pasando como de los que me llamaron medio-asustaos por no saber el porqué de mi ausencia.

Quien diga que no se pueden tener buenos amigos por internet aun sin conocerse en persona... no sabe lo que dice.


Besicos para todos! :)

P.D: Tataaaaaa, ya sé que te debo fotico de la cremallera de mi tripa pero joer, que me da yuyu hacerla! xD