Esta entradita la hago para dar a conocer que en el blog de Helektron sortean una Nintendo DS Lite!!!

Las bases para concursar son fáciles de cumplir y están muy bien explicadas en este enlace ---> Helektron.com regala una Nintendo DS Lite

Este blog lo conocí cotilleando los enlaces a otros blogs que tiene unjubilado y la verdad es que me enganchó desde mi primera visita y me convertí en fiel lectora.
Hace un tiempo sorteó un mp4 y no me decidí a participar porque tenía recién estrenado el ipod, pero esta vez y siendo como soy tan friki de las consolas portátiles... no puedo resistirme a participar en éste!!!

Y como si no me toca a mí me gustaría que le tocara a alguno de mis amiguetes pues voy a lanzar el meme a SuaL, Sonia, PiLLaO, carmncitta y Sidney1978, a ver si hay suerte... :D

Por cierto, el plazo para publicar la noticia en vuestro blog y así entrar en el concurso es el 27 de Abril.