Ya de niña, las profesoras de mi cole me decían a menudo "¡Que imaginación tienes! Eres todo fantasía". Cuando entré en la adolescencia e hice nuevos amigos, los más cercanos me solían decir "Tía, mira que eres feliz en tu país de piruletas" y ahora que estoy en mis 37 primaveras... pues sigo igual :P

Siempre me ha gustado dar rienda suelta a mi imaginación, soñar despierta, montarme mis fantasías particulares y siempre he tenido mi particular "cuento de la lechera" con el que ilusionarme, no siempre el mismo, dependía mucho de si había por medio algún viaje que me apeteciera, de la estación del año en que estuviera, del chico que me gustara en ese momento... de mil cosas.

Desde que puedo recordar, siempre me ha gustado tener por lo menos un ratico antes de dormir para pensar en esas fantasías y recrearme en ellas como si las estuviera viviendo en ese momento.
Ahora mismo tengo varias, pero en la que más me gusta pensar es en ésa en la que me veo en un acogedor salón iluminado con muy poquita luz, sentada bien pretica a miniño en un sofá supercómodoquetecagax, medio tapaos con una manta muy suaaave y viendo una peli o algún capi mientras que en la ventana que tengo a mi derecha (sí, lo tengo todo pensao al milímetro, qué pasa!?!? xD) veo que está lloviendo a cántaros o nevando... (suspiro ^_^)
Cuando me canso de ponerle detalles a mi fantasía (como el color del sofá, de la mantita, si estamos cogidos de la mano o no, peli que estamos viendo... xD), me doy media vuelta y me duermo más feliz que ná.

No sé porque cuento esto aquí, supongo que el estar malita con fiebre y haberme pasado gran parte del día y de la noche en el sofá dormitando y pensando en mis variados cuentos lecheriles y fantasías particulares tendrá algo que ver.

Así que nada, todo aquel que haya llegado a leer hasta este punto de mi entradita, la olvidará en cuanto cuente hasta tres:

Uno...

Dos...

Tres!!! xD

P.D: Y a mí no me pasará como en el cuento, estoy convencida de que mi cántaro no se hará añicos, a que no, bicho? :)