Aquí vuelvo a la carga, tras estar tres días con 39 de fiebre y no tener ganicas de nada :( pero ya me encuentro mucho mejor y aquí me planto para hacerle una entradita a otra serie que me está robando el corazón... :)

Los protagonistas principales son Rick y Lilly, ambos divorciados y padres de familia.

Él es un hombre inseguro, algo agobiado y un romántico desesperado y ella es una mujer elegante, neurótica y divertida.
Ambos han luchado por sacar adelante a sus familias y ofrecer a sus hijos un hogar confortable a pesar del fracaso de sus respectivos matrimonios, peeero de repente se enamoran y la estabilidad que habían alcanzado se viene abajo.

Ambos se conocen en el colegio al que van sus hijos y poco a poco van iniciando una romántica relación llena de pequeños problemas cotidianos que hacen que la serie sea treméndamente adictiva porque ofrece una visión bastante real de la vida de dos "cuarentones" divorciados con ganas e ilusión de encontrar la estabilidad y felicidad que suele dar el formar una familia de nuevo.

Luego como protas secundarios están los respectivos "ex" de cada uno, los hijos de ambos, dos en edad adolescente y dos más enanos, sobre los 10 añicos, la hermana y padres de Lilly y más personajes que van apareciendo con más o menos importancia/frecuencia.

Una de las cosas que más me gusta de la serie son los momentos en blanco y negro, que son como confesiones individuales de los protas hechas a cámara como si fuera una sesión con un psiquiatra o algo así, están genial :)

Y luego ya, como soy tan chiquera... pues el que haya críos pequeños de por medio es un factor importante para que me guste la serie :P Grace se hace pelín insoportable porque es la que menos acepta la relación de su madre, Zoe es graciosísima y Jassie es un cielo de niña ^_^, Eli es el que menos gracia me hace de los cuatro, supongo que por ser el más mayor...

Voy a dejar por aquí el opening de la serie para que conozcáis a los personajes :)