Ya se me pasó casi del todo el yuyu del inesperado regalo de la psp y la voy cogiendo más ratos sueltos y con más ganas, voy aprendiendo a hacerle cosicas y cada vez juego más agusto con ella, aunque sigo siéndole fiel a mi DS, que conste :P y como no saquen más juegos plataformeros y de puzzles no le quitará el puesto a mi gameboy ni-de-co-ña!!!
He ido probando juegos a ver si me enganchaba con alguno y al final he caído en el vicio del Locoroco, juego que bajé tras leer repetídamente de manos de osiris lo guapo y adictivo que le resultaba el juego y... tenía razón el tío! xD

Ya no sólo es el juego, es también la puta musiquita que tiene, que engancha que no veas :P tiene una pinta infantilona pero no lo es tanto, es un genial plataformas que se maneja con los botones L y R y que requiere cierta habilidad para manejar al moñaco (en realidad manejas la inclinación de la pantalla para que ruede xD) que es una "bola" que va creciendo a medida que avanza la fase en la que juegas.

Lo dicho, tremendamente adictivo y como es el primer juego al que me engancho con la psp... pues me apetecía dedicarle una entradita :)

Aquí dejo un vídeo-karaoke para que os hagáis una idea de como es el juego, oigáis la musiquita y a ver si alguna se anima a cantarla, yo... ya me la se de memoria x'D