Esta Nochebuena la voy a pasar solita en mi casa con la única compañía achuchable de Luna, mi perrita.

Pero que nadie piense que ésta va a ser una entrada llorona en plan plañidera porque para nada va por ahí la cosa, esta Nochebuena la paso solita porque ya me apeteció el año pasado y me quedé con las ganas y este año se me torció la oreja del todo y ya lo tengo decidido.

A mí me hace muuucha ilusión la Navidad, la misma que tenía antes de que me quitaran la ilusión de la llegada de "Los Reyes Magos" (que gracias a Dios fué muy tarde y no digo la edad porque hasta vergüenza me da! xD) pero el saber que no voy a pasarla como a mí me gustaría y con quien yo quiero, ha hecho que esa ilusión ahora mismo la tenga como hibernando, descansando para despertar con fuerza cuando de verdad venga esa Navidad que llevo esperando tres añitos ya, todo llegará :)

En casa de mis padres tampoco es que hubiera grandes celebraciones, cenita guay con el show de turno en la tele oyéndose de fondo y algo de conversación y luego un par de partidas a algún juego de cartas o de mesa y sanseacabó.
Cuando ya faltaron mis padres pues nunca me han faltado casas de amigos a las que ir, pero claro, aunque las Navidades en mi casa no fueran la hostia pues... ya no es lo mismo y yo soy muy cortada para estar en casa de nadie en unas fechas tan familiares.

Los últimos años las he pasado en casa de los padres de mi compa de piso, un amigo que conozco desde que tenía unos 13 o 14 años y que se vino a vivir conmigo cuando me independicé hace como unos 10 añitos.
Las Navidades allí son muy tradicionales, cena como para 10 personas más de las que estamos (ñam ñam :D), tras los turrones alguien se disfraza de Papa Noel que trae un saco lleno de regalos que se compraron haciendo el típico "amigo invisible", cachondeo abriendo los regalos y luego sobremesa tranquila que termina con el sopor producido por la pesada digestión de lo ingerido anteriormente :P
El padre antes de que se jubilara era cocinero y me quiere con locura, así que como sabe que soy algo rarita para comer, siempre me prepara cosicas aparte para darme gusto y hacer rabiar a los demás, que cuando alargan la mano a algún plato de los míos, el padre alza la voz diciendo "eh! que son para la chica". Me mima mucho ^_^
Peeeeeero, este año no me apetece pasar así la noche U_U

Este año me apetece estar sola y tranquila con la Lunita, cenarme cualquier cosa con una buena copa de vino, comer turrón de chocolate suchard y figuritas de mazapán hasta reventar :D~ y pasar la noche viendo cosicas con el ninio gallego aquí en el pc (Lulete apooo :hugverygordopati:).
Esa es la Nochebuena que quiero pasar este año y así lo voy a hacer :)

De todas maneras voy a agradecer a Isabel, Pili, Alberto, Javi y Diego por ofrecerme sus casas y su compañía como cada año y también por no enfadarse por mis repetidas negativas.
No todos se pasan por el blog pero ya confió en que correrán la voz de mis agradecimientos, menudos son... x'D Miles de besos y mis mejores deseos para vosotros ^_^

Feliz Nochebuena y Navidad para todos los que lean ésto!!!