
Os habéis preguntado alguna vez cómo es el día a día de un ángel? Dicen que su trabajo es vagar por la tierra, escuchar los pensamientos de las personas, celebrar sus vidas y sus muertes, consolar a los necesitados y todo ello han de hacerlo sin interferir en sus destinos.
Pero qué ocurre si un ángel desea sentir las experiencias mortales más cotidianas como saborear una pera, llorar, sentir una caricia... enamorarse?
Y lo más importante, a qué estaría dispuesto a renunciar para poder sentir estas experiencias?
Pues ahora le voy a dar la vuelta al tema, qué pasaría a la inversa?
Qué sería capaz de hacer una mujer "mortal", una cirujana sensata y con la cabeza muy bien amueblada si llegara a sentirse atraída por un hombre cuya existencia le es casi imposible de aceptar?
Pues si queréis saberlo sólo tenéis que ver esta película que de nueva no tiene nada, pero es de las que de vez en cuando me gusta volver a ver, sobre todo cuando estoy ñoña porque siempre logra robarme una sonrisa y echar esa lagrimilla que tanto bien me hace a veces ^_^
Cada vez que la veo me hace pensar en lo importante y necesario que es el amor en nuestra vida, tanto, que intentamos hacer lo imposible por tenerlo y conservarlo, aunque a veces la historia tenga un final amargo ya que por mucho que pongamos de nuestra parte para que las cosas vayan bien, al final y por desgracia... el destino es el que manda.
Aquí os dejo un clip de la peli para que la recuerde quien ya la haya visto y para tentar a quien no lo haya hecho :)
3 duendes comentaron:
ains que peli más bonita, es cierto, preciosa.
Gracias por recordarmela, creo que la tendré que ver otra vez ^^
:*
Uff, pues yo esta peli no la he visto... Creo que la he visto empezar un par de veces en la tele, pero nunca me ha llamado la atención.
Pero la tendré en cuenta cuando un día esté burría perdida, y ya te contaré si me gustó o no:P
Sitooosssssssss
una película preciosa ^^
Publicar un comentario