Pues no, este día no me mola.
Hoy hace ya seis años que no la tengo conmigo y voy a pasar de escribir el tópico de que si era la mejor madre del mundo, bla bla bla... éso es una chorrada, para cada cual su madre es la mejor del mundo así que decir éso es como no decir nada.

Mi madre era un amor de mujer, que me quiso con locura y que se ganó el cielo tan sólo con aguantarme ya que le dí mil disgustos ya desde antes del parto porque no me esperaban un bebé en casa, nací con algún problemilla y ya más tarde porque no fuí la niña que ella esperaba, así dulce y femenina... le vino una chicazo, un caballo desbocao al que nunca pudo ponerle riendas U_U

Nací cuando mis hermanos (los dos chicos) tenían ya 15 y 17 años y ahí vine yo "su niñita", ella tó feliz montándose el cuento de la lechera soñando en ponerme vestiditos, lacitos, jugar a las muñecas conmigo... Se quedó con las ganas, pobriña xD aquí la mendas no quería más que chandalls, balones, playmobils... amos, una joya xD

De ella heredé el pelo rojizo y ondulao, los ojos verdes, las pecas... y de ella aprendí los valores que me hicieron crecer como persona y éso se lo tuvo que currar día a día, de manera velada, con mucha mano izquierda y buscándome la vuelta, porque sabía que su niña era una persona hiperactiva, difícil de manejar, un espíritu rebelde y con unas maneras de pensar y actuar muy "mías".

Pero se lo curró mucho y muy bien y hoy puedo decir sin temor a equivocarme que lo que soy hoy en día se lo debo 100% a ella y oye, creo que no lo hizo nada mal, porque una de las cosas más importantes que hay en esta vida es estar a gusto y en paz con uno mismo y yo lo estoy, aunque siempre haya ciertas cosas que desearía cambiar para mejor, pero éso ya no es tarea de ella :)

Desde aquí te doy las gracias por todo y te mando un besico, mami :*