Pues sí, hay mucha gente a la que le aburre su triste vida y que cosas tan raras suelen hacer para paliar ese aburrimiento.

En vez de entretenerse con crucigramas, leyendo o haciendo cualquier cosa que sirva para ejercitar el cerebro a la vez que se divierten, pues les da por ponerse a criticar.

Criticar!!! Con lo feo que está hacer éso!!! Es que no os lo decía vuestra mamá!!!???!!! Ainsss... :D

Además lo convierten en costumbre cotidiana y en cuanto lo hacen por primera vez debe crearles adicción porque ya no lo pueden dejar y suelen terminar como un grupo marginado de los que nadie quiere saber nada porque nada bueno aportan.

Lo mejor de todo es que quien tiene esa costumbre suele ser gente que tiene mucho que callar... Pero éso no lo ven, porque verse sus propios fallos no les divierte, of course :P, hay que ver y criticar los de los demás y si no los tienen... pues inventárselos y lanzar el bulo, que éso aun les divierte más.
Y no suele valer de nada el hablar con ellos y decirles que lo que llevan entre lenguas no es cierto. Para nadaaa!!! No les interesa y aunque pudieras tener la suerte de que te creyeran y cesen con el cotilleo en cuestión, tardan unos 30 segundos en inventarse otro cotilleo nuevo, casi siempre basado en mentiras con el que intentar hacer daño, son patéticos... :/

Yo cuando me hablaban de esa clase de gente, pues pensaba que serían críos, quinceañeros que aun no tienen dos dedos de frente, pero que vaaaaa!!! Hay de todo, y los que rondan la treintena parece ser que son los que más se aburren y los hay casad@s infelices, separad@s, tí@s que no tienen ni donde caerse muertos, heteros, gays...
Cualquier día veremos que a esa clase de gente, la sociedad les creará un nombre específico y se convertirán en un colectivo social más, estarán los currantes, los parados, los ejecutivos, los aburridos de la vida... xDDD

En fin... Gracias a Dios yo puedo decir que tengo suerte y no tengo a nadie así en mi círculo de amigos y coleguitas, que es bien grande, variado en edades y repartidos por medio mundo.
Lo que sé de esta clase de personas es porque me lo cuenta gente que los ha sufrido y yo refiriéndome a ellos les suelo decir: "mira, esa clase de gente es como el hueso de la risa que tenemos en el codo, que sólo te acuerdas de él cuando te das en una esquina y lejos de hacer daño lo que te provoca es la risa" :)

Y para terminar diré que me gustaría tener la total seguridad de que quien lea esto no se puede dar por aludido, porque siempre estoy rodeada de buena gente, gente válida 100%, que les quiero y que me quieren, pero si entraste aquí por cotillear y te das por aludido (que alguno habrá...) te jodes!!! :P