Y parece que fue ayer…

El día 7 de junio cumplimos el gallego y yo un añito viviendo juntos! Cuantas cosas hemos vivido y que bien nos lo hemos pasado… He disfrutado de esos 365 días al máximo y no creo exagerar si digo que ha sido el mejor año de mi vida.

La mudanza desde Zaragoza, nuestra primera noche junticos en casa, montaje de muebles, el primer desayuno, los paseos por Reinosa, la visita de Rubén y Sara, la llegada de Duende, el primer cumple de mi gallego estando junticos, el viaje a Asturias a conocer a Sual e Iker, la visita veraniega de Linthalaa con mis sobrinetes perrunos, conocer a Lu, mi cumpleaños, la primera nevada, la primera Navidad en familia, el retomar los estudios y sacarme la E.S.O… Y mil cosas más que no escribo aquí porque sino este post sería eterno!

Ha sido un cambio de 180º en mi vida, 100% positivo, me siento más enamorada si cabe que el primer día, me siento querida y siento que a mi gallego le encanta que le quiera y le veo feliz día tras día.

Creo que no puedo pedir más, aunque alguna noche mientras me duermo con una sonrisa en mis labios pensando en lo feliz que soy, me atrevo a lanzar al aire el deseo de que ojalá esta felicidad nos dure para toda la vida.